miércoles, 16 de julio de 2008

En Venta!!!!!!!!!


La otra ves estaba recordando una clase de ay no me acuerdo pero el profesor nos dijo que hariamo suna dinamica y que la dinamica consistiria en lo siguiente que deberiamos hacer un cartel como tipo aviso clasificado en el periodico vendiendote

Si fue un poco Bochornoso pero pues hicimos el cartel


El mio fue Asi:

Hola Chico agradable busca amistades que les guste la musica para comentar sobre ella que les guste reventarse y que por supouesto no le teman a nada en la vida


y ustedes como se venderian?????

2 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

YO ME VENDERIA ASI "NIÑA LINDA BUENA ONDA COMUNICATIVA ALEGRE AMISTOSA SEXOSA LOCA SADOMASOKISTA JAJAJAJAJA"
NO SE...
SI YO FUERA UN PRODUSTO ME VENDERIA COMO KINDER SORPRESA PUES NUNCA SABES KE LLEVA DENTRO Y NUNCA ES LO QUE ESPERAS...

OOOOH POSTEARTE SOBRE ESO XD

мiтzi c. dijo...

Yo no me vendo, juuum!

Jaja. Pues solo pondria mi silueta (en negro) y hasta abajo mi nombre :P jaja. Fácil y efectivo ;)