jueves, 7 de agosto de 2008

El Reto

Reglas del desafío:
1. Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten.
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido (lo tenéis en la palabra Libertad).
3. Poner las reglas en el blog.
4. Elegir seis personas para continuar el desafío.
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Nominado por: Karlita y Laurita

MMMMMMM 6 cosas que me gusten jejejejejeje

a ver


1 Me gusta fumar demasiado

2 Me gusta salir con mis cuates a no hacer nada y solamente aplastarnos en un lugar y quedarnos inmobiles

3 Me gusta cantar aunque no soy bueno

4 Piratearme las canciones de moda y remixearlas

5 Levantarme como a las 11 a comerme un entremes jajajajaja

6 Ver la T.V. hasta las cuatro de la mañana


Yo nomino a

Karla
Laurita
mitzi
destructores de spots

2 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

Oh yeah!!
fumarrrrrr
jajaja
los remixes de las rolas
jajajaja
lov ya!

мiтzi c. dijo...

Coincido con la 3,5 y 6 XD
jeje y ya respondí al reto!! jeje
byebye