lunes, 22 de diciembre de 2008

Top 10 Segun MTV


MTV saco un top donde presenta a los 10 grupos o artistas mas destacados en el 2008 y aqui esta este top...


Este grupo formado en 1995 hoy en el 2008 con su disco Doll Domination acaparo los canales de musica y todos los antros con su cancion "When I Grow Up". Y Llego a estar en la posicion No. 3

Quien no la escucho esta cancion es muy pegajosa y aun cuando la escucho me anima bastante ademas de que el video esta super.
Este rapero llego a cautivar a lado de Matthew Santos con su cancion "Superstar" primer single de su segundo disco el caul le llego a estar dentro de los primeros cinco lugares en los charts mas importantes del mundo.
Les recomiendo bastante que vean este video esta muy cool.

Leona Lewis ha sorprendido a todo el mundo con su explendida voz y asi ha alcanzado que dos de sus sencillos se pocisiones en los primeros lugares de los mejores charts del mundo, ademas cuando salio su album Spirit se pocosiono directamente en el primer lugar.

Su cancion "Bleeding Love" fue muy vista cuando la canto en vivo en The Oprah Winfrey Show ademas en el cambio de estafeta de los juegos olimpicos donde estuvo a lado del futbolista ingles David Beckham. Esta cancion logrto pocisionarse por 4 semanas consecutivas en el primer lugar de US Billboard Hot 100 chart.

Numero 7. - Katy Perry


Despues de su fallido primer sencillo "UR So Gay" Katy Perry despego cuando saco su segundo sencillo que al poco tiempo todo el mundo conocia la famosisima cancion "I Kissed a Girl" desde ahi comenzo una popularidad entre el publico Homosexual. Despues se spondria en duda si en realidad con la cancion "I Kissed a Girl" apoyaba a los Homosexuales(Lesbianas) o no por que en su cancion "UR So Gay" es un reclamo a su "novio" que en realidad es tan gay por ser metrosexual lo que en algunos programas decian que eso era como en tipo de burla; sin enbargo la cancion de Katy se pocisiono en buenos lugares de popularidad incluyendo paises como Australia, Reino Unido, Estados Unidos y America Latina.

Grupo Canadiense que regreso en el 2002, la rola "Rockstar" fue lanzada en el 2005 y solo acupaba el lugar numero 54 en el top de los Billboard.

La cancion fue relanzada en el 2007 con un inedito Video convirtendose en el video mas descargado en iTunes; en los Charts de UK estuvo en la lista 50 semanas seguidas llegando al numero 2.
Comenzando en el 2008 su gran popularidad comenzo con su cancion "Low" que ademas de ser un hit fue incluida en la Banda sonira de Un Paso Adelante 2(Step Up 2) y cuyo video esta inspirado en la pelicula.

Su Segundo sencillo "Elevator" compartido con Timbaland supero aun mas la cancion "Low" esta llegando a estar dentro de los primeros 3 lugares de popularidad a niver mundial.

Flo Rida durante el 2008 hizo bastantes duetos en R&B y Pop y los mas grandiosos fueron "We Break the Dawn" con Michelle Williams, el remix de "4 Minutes" con Madonna y "Running Back" con la gran estrella de R&B Jessica Mauboy.


Despues de su enorme hit "Umbrella" quien en 2007 fuera la cancion mas exitosa de todos los tiempos en el 2008 Rihanna continua en el 2008 con bastantes videos.
Sus videos llegaron a ser un gran hit en este año.

Don't Stop The Music (Febrero) - Mejor Posicion Numer0 4
Hate That I Love You (Febrero) - Mejor Posicion Numer0 15
Take A Bow (Mayo) - Mejor Posicion Numer0 1
If I Never See Your Face Again (Mayo) - Mejor Posicion Numer0 28
Disturbia (Septiembre) - Mejor Posicion Numer0 3
Rehab (Noviembre) - Mejor Posicion Numer0 20
Este cantante resulto un verdadero hit en el 2008 al lanzar su disco Forever de donde se desprende la rola "Forever" que es considerada como la unica cancion del 2008 el video esta muy bueno.
Despues saco su disco Forever: The Forever Edition donde su cancion sale en diferentes ritmos.

Este chico comenzo a escucharse a finales del 2007 y para sorpresa de todos en Enero su Cancion conocidisima "Now You're Gone" Ya alcanzaba alta popularidad llegando a estar en el No. 1 en los charts de UK.

Poco despues comenzo el video donde estuvo en boca de todos la apricion de la ex estrella porno Aylar Lie donde aparece en ropa interior pero estyo a Basshunter solo fue un poco mas de publicodad por que llego a ser uno de los videos mas vistos en You tube.

Despues saco su disco Now You're Gone de donde se desprendieron varios sencillos que se acomodaron bastante bien en los gustos de las personas como lo son "Angel In The Night" y "I Miss You" este disco se coloco en el primer lugar en el UK Album Chart.

Despues en el video de "I Miss You" volvio aparecer Aylar Lie donde aparecen Jacuzzi, Peleas de Nieve y Bikinis, convirtiendo esta rola en la cancion No. de esta Navidad.

Numero 1. - Britney Spears

La Princesa del Pop Regreso este es uno de los titulos de las mejores revistas del mundo y como no si rapidamente en el 2008 recomenzo.

Comenzando con su nuevo video "Circus" desprendido del album con el mismo nombre ha comenzado a ser aceptado por el publico el disco de Britney se escucha como en sus buenos tiempos solo con un toque de madurez.

Su cancion "Womanizer" fue aceptado con gran gusto por el publico de todo el mundo alcanzando los numeros 1 de varios Tops especialmente en Estados Unidos, Reino Unido, America Latina, Autralia, entre otros.

Britney ha logrado recuperar su puesto en la industria de la musica.

1 comentario:

мiтzi c. dijo...

¿Y dónde quedaron las Spice Girls? :P